Portada » Recursos y Herramientas » Enseñanza » Libros para líderes
Enseñanza

Libros para líderes

  1. Mejores prácticas de gestión empresarial

Jeremy Hope, Steve Player
Editorial Profit

Los autores dan respuestas a través de su reversión crítica de 40 conocidas herramientas y prácticas de gestión empresarial, para revelar si ofrecen los beneficios y ventajas que prometen.

  1. 100 rebanadas de sabiduría empresarial

El éxito de la compañía Bimbo ha sido objeto de estudio, en este libro se destapan algunos secretos que su líder Lorenzo Servitje puso a prueba para consolidar a la empresa en 22 países.

  1. Desarrolle el líder que está en usted

John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y da los principios básicos para motivar e influir en los demás, con el objetivo de lograr integridad, autodisciplina y producir cambios positivos en la empresa.

  1. 8 maneras de crecer. Estrategias de marketing para desarrollar tu negocio

Las compañías siempre pueden crecer más, así lo explica Philip y Milton Kotler en su nuevo libro. Analizan lo que docenas de compañías están haciendo para lograr un mayor desarrollo en una economía mundial de bajo crecimiento para que cualquiera lo pueda aplicar en su empresa.

  1. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

En este libro, Stephen Covey da un curso de siete etapas donde el lector asimilará y pondrá en práctica los consejos y lecciones que da el autor. Las temáticas se adaptan a las personalidades y se pueden aplicar libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

  1. Cómo ser un líder

El autor refleja la evolución del pensamiento sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia emocional dentro de una organización empresarial.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.