Portada » Recursos y Herramientas » Enseñanza » Libros para emprendedores
Enseñanza

Libros para emprendedores

Aprendiendo De Los Mejores. Tu Desarrollo Personal Es Tu Destino de Francisco Alcaide Hernández

 

Observando los éxitos de los demás, podemos saber cómo lograr el nuestro. Este libro habla justo de este tema, nos enseña el éxito de personajes como Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, entre otros, mostrándonos qué hicieron para que así nosotros podamos seguir sus pasos.

 

Millonario De La Puerta De Al Lado de Thomas J. Stanley

Stanley nos muestra a los millonarios que no conocemos, aquellos que han logrado tener grandes cantidades de dinero, normalmente trabajando de manera autónoma y que podrían ser nuestros vecinos. Conociéndolos, viendo cómo lo lograron, nos damos una idea de cómo podemos lograr lo mismo que ellos.

 

Abundancia. El Futuro Es Mejor De Lo Que Piensas de Peter H. Diamandis

 

En un mundo que está en continuo cambio y con avances tecnológicos constantes, seguir el ritmo para lograr ser exitoso puede llegar a ser muy difícil. Este libro nos aconseja cómo hacer negocios y gestionarnos de manera que logremos ser exitosos en el futuro.

 

De Cero A Uno de Peter Thiel

Conocemos a grandes empresarios que empezaron con una simple idea, como Mark Zuckerberg con Facebook. Este libro a lo que nos invita es a no copiar a estos inventores, sino a buscar una idea propia, para así lograr tener éxito como el que han tenido ellos. Desde antes de tener la idea, leer este libro nos guiará por todo el camino.

 

Ya eres el jefe, ¿y ahora qué? de James M. Citrin y Thomas J. Neff

Este libro está dirigido a esas personas que han sido promocionadas dentro de la empresa o han entrado a una nueva como jefes. Con consejos para que estemos listos a nivel físico, mental y emocional, la lectura nos guía en esta nueva etapa de nuestra vida, para que podamos asumir correctamente nuestras nuevas responsabilidades.

 

La Semana Laboral De 4 Horas de Timothy Ferris

En este mundo de tecnología, podemos lograr tener un negocio sin salir de casa. Este libro te dice cómo lograrlo, para que de esta forma puedas ser tu propio jefe y gestionar tu tiempo. La lectura también te ayudará a encontrar ideas de negocios en línea.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.