Portada » Actualidad » Industria » Las seis firmas más exitosas
Industria

Las seis firmas más exitosas

Son compañías de alimentos y bebidas las que encabezan la preferencia de los consumidores a escala mundial, publicó el periódico Excélsior.

Son compañías de alimentos y bebidas las que encabezan la preferencia de los consumidores a escala mundial, publicó el periódico Excélsior.

En los primeros seis meses del año, los compradores consumieron 154 mil 698 millones de dólares en productos de Nestlé, PepsiCo, Kraft, Cocal-Cola, Unilever y Danone.

En los últimos años, han tenido que replantear sus estrategias debido a los altos precios de las materias primas, la volatilidad en las divisas y la crisis en la eurozona, citó el diario mexicano.

Aunque sean las preferidas de la gente, no ha sido fácil mantenerse en el gusto de los consumidores.

Nestlé es la empresa más grande del planeta y tiene ingresos aproximados, durante el primer semestre del año, de 45 mil 325 millones de dólares, informó Excelsior.

Por su parte, PepsiCo tiene 19 por ciento de participación de Mercado. Sus ingresos provienen de la venta de botanas y galletas, más que de refrescos. Obtienen ventas de 28 mil 764 millones de dólares.

Mientras, Kraft, gracias a marcas como Philadelhia, Trident o Clight, obtiene el 17 por ciento del mercado, con ingresos de 26 mil 376 millones de dólares.

Le sigue Coca-Cola, que con sólo vender bebidas, tiene 16 por ciento de participación, con 24 mil 222 millones de dólares.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.