Portada » Actualidad » Noticias » Las 5 del día: jueves 3 de marzo
Noticias

Las 5 del día: jueves 3 de marzo

Te decimos las cinco noticias más importantes con la cuales despiertas este jueves.

Te decimos las cinco noticias más importantes con la cuales despiertas este jueves.

1. Dólar sigue bajando

El día de ayer el dólar registró la tercera jornada de recuperación, ya que se vendió al mayoreo por 17.82. México no fue el único país con mejoras, ya que varios países las mostraron gracias al aumento del precio del petróleo.

2. Gobierno apoyando a los indígenas

Se firmó un convenio, encabezado por Osorio Chong, para Promover los Derechos Humanos de la Población Indígena, la idea es que con este convenio, se capacite a los funcionarios para que apoyen a este sector.

3. China de regreso a sesiones anuales

El 3 y el 5 de marzo China celebrará sus sesiones anuales, reuniendo al Duodécimo Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y a la Duodécima Asamblea Popular Nacional de China, quienes discutirán políticas estatales y asuntos nacionales de gran importancia como la reforma y el desarrollo nacional. Dichas sesiones tendrán una duración de 10 días.

4. Llega nuevo medicamento contra la influenza

Además del Tamiflu, llega otro antiviral para tratar la influenza A y B, llamado Relenza. Tendrá un costo de 386 pesos y puede ser administrado a adultos y niños mayores de siete años. El tratamiento deberá iniciarse dentro de las 48 horas en las que se presentan los síntomas.

5. Disputa entre hermanos López Obrador

AMLO hizo una declaración de que “hay traidores hasta en la familia” refiriéndose a Arturo, su hermano, que está con el PRI. Arturo contestó diciéndole que él ya había estado en tres partidos y que respetaba que hubiera distintas formas de pensar.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.