Portada » Actualidad » Industria » Lanzan hoy Amazon a la mexicana
Industria

Lanzan hoy Amazon a la mexicana

La empresa llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas para digitalizar textos en náhuatl, maya y mixteco.

Con información de Armando Hernández para El Financiero

Amazon, la empresa pionera en el comercio electrónico, estrena este jueves la página www.amazon.com.mx, adelantó Pedro Huerta, director de contenido para Kindle Latinoamérica.

“Nuestra visión era darle al consumidor mexicano una experiencia completamente localizada, completamente mexicana; tenemos contenido mexicano, tenemos editoriales mexicanas como el Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI, Ediciones Era”, señaló en entrevista con EL FINANCIERO.

De la mano de su lector digital Kindle, de venta en librerías Gandhi, ofrecerá sus más de 2 millones de títulos, incluidos 70 mil en español y mil 500 gratuitos.

Los precios estarán en pesos y podrán pagarse con tarjetas de débito o crédito nacionales o internacionales.

“Vemos en México una oportunidad de contribuir a que se lea más y exista más consumo de libros y que el país tenga un rol protagónico en lo que es el resto de América Latina, porque vemos que la combinación de los lectores mexicanos en contenido y tecnología pueden marcar una nueva pauta para Latinoamérica conjunta”.

Lee la nota completa aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.