Portada » Tiempo libre » CDMX » Lanzan convocatoria para cambiar la vida de 10 millones de personas
CDMX

Lanzan convocatoria para cambiar la vida de 10 millones de personas

Por segundo año consecutivo se convoca a cualquier persona, organización o equipo a participar en el concurso Gifted Citizen, una iniciativa de Poder Cívico A.C. y la Ciudad de las Ideas, en asociación con Singularity University.

Por segundo año consecutivo se convoca a cualquier persona, organización o equipo a participar en el concurso Gifted Citizen, una iniciativa de Poder Cívico A.C. y la Ciudad de las Ideas, en asociación con Singularity University que busca propuestas en áreas como innovaciones científicas, inventos tecnológicos, transformaciones educativas, ecológicas y/o sociales, aportaciones al arte y la cultura, mejoras al desarrollo económico sustentable y al emprendimiento social responsable, así como a la defensa y promoción de los derechos humanos, culturales y sociales.

El premio, consistente en 100 mil dólares, tiene la finalidad de presentar el mejor proyecto cuyo planteamiento involucre acciones que permitirán cambiar la vida de millones de ciudadanos durante los siguientes seis años.

El concurso Gifted Citizen, que cuenta con el apoyo de Comex, Grupo Salinas, Aeroméxico y el estado de Puebla, se encuentra en proceso de recepción de proyectos hasta el 1 de octubre; cabe mencionar que ya se han recibido 320 iniciativas de 42 países ya que “la invitación está abierta para los miles de emprendedores sociales de todo el mundo, y así, formar parte de la Comunidad Gifted CitiZen para generar una mayor apertura y espíritu de colaboración, para integrar un grupo multicultural y ecléctico de pensadores y hacedores”, mencionan los organizadores.

Cabe mencionar que los finalistas de este concurso ganarán una beca Gifted Citizen que consiste en un pase completo para los tres días en la Ciudad de las Ideas, donde se revelará al proyecto ganador, así como transportación, hospedaje, alimentos, eventos VIP y la difusión de las iniciativas a nivel internacional.

En esta ocasión la Ciudad de las Ideas se realizará del 7 al 9 de noviembre en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el que se reunirán investigadores, escritores, intelectuales, científicos y humanistas.

Para consultar la convocatoria puede dar click aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.