Portada » Actualidad » Responsabilidad Social » La playa te llama, Grupo Modelo
Responsabilidad Social

La playa te llama, Grupo Modelo

La playa te llama
Dentro del programa de Voluntario Modelo, hay diversos programas. Uno de los más representativos y que logra un gran impacto en el medio ambiente es La playa te llama.

Dentro del programa de Voluntario Modelo, hay diversos programas. Uno de los más representativos y que logra un gran impacto en el medio ambiente es La playa te llama.

Este programa une a todas las personas que están interesados en cuidar el medio ambiente, pero no saben cómo hacerlo. Con diferentes actividades y diversas fechas, Grupo Modelo logra limpiar y cuidar el medio ambiente limpiando varias playas del país, para que así, todos lo podamos disfrutar.

Este cambio, no sólo beneficia a las personas que visitan la playa. También hace que el medio ambiente esté más limpio y disminuye la contaminación en el aire para todo el mundo. La basura emite dióxido de carbono, que nos afecta, al limpiar las playas, se disminuyen los contaminantes. Con esto, la cantidad de beneficiados aumenta considerablemente.

Resultados de La playa te llama

En la última activación de este programa, Grupo Modelo logró grandes resultados que nos benefician a todos:

Resultados de La Playa te Llama

Así que si quieres hacer un cambio significativo y lograr tener un mejor México para todos, únete a Voluntarios Modelos en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter