Portada » Actualidad » La fundación de Kevin Spacey se disuelve tras escándalos
Actualidad

La fundación de Kevin Spacey se disuelve tras escándalos

Después de 7 años la ONG que apoyaba a jóvenes talentos, anunció su clausura.

De acuerdo con su página web, la fundación benéfica del actor Kevin Spacey, misma que tenía operaciones en Estados Unidos y Reino Unido se disolverá.

Esta clausura se produce meses después de que el actor se vio envuelto en un gran escándalo sexual donde recibió muchas acusaciones por acoso, lo que también lo llevó a perder su rol protagónico en la serie de Netflix House of Cards.

La ONG publicó en su sitio web: “Hemos llegado a la conclusión de que el trabajo de la fundación ha dejado de ser viable y cerrará mañana, 28 de febrero de 2018”

La organización, fundada por el actor en 2011, se dedicaba a identificar y formar a nuevas promesas de la actuación para ayudarlas a introducirse en la industria cinematográfica.

“Queremos agradecer a todos los socios, artistas y demás organizaciones que han colaborado con la fundación con un gran trabajo a lo largo de los años”, continúa el mensaje que anuncia su disolución.

La rama británica de la fundación estaba dirigida por Steven Winter, quien trabajó con el actor estadounidense en el teatro londinense Old Vic, de donde Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter