Portada » Actualidad » Mejores Prácticas Empresariales » La cerveza también se une a la lucha contra el cambio climático
Mejores Prácticas Empresariales

La cerveza también se une a la lucha contra el cambio climático

Existe una cerveza contra el cambio climático que está elaborada con ingredientes muy especiales.

Una cervecera en Reino Unido, reconocida por sus políticas laborales y diversos esfuerzos en materia de responsabilidad social, ha creado una cerveza contra el cambio climático cuyos ingredientes provienen directamente de una de las zonas más afectadas por este fenómeno, el Círculo Polar Ártico.

Cambiando un poco el eslogan de la campaña presidencial de Donald Trump, “Make America Great Again”, la marca BrewDog anunció la cerveza contra el cambio climático “Make Earth Great Again” con el objetivo de hacerles entender a los líderes mundiales y a la población que el calentamiento global no es algo que se pueda ignorar.

Para hacerlo crearon una cerveza conocida como saison, que se fermenta a temperaturas locamente altas. Para su preparación ocuparon ingredientes de lo que queda de las capas de hielo del Círculo Polar Ártico, como el agua de glaciar derretida y moras de las nubes y para la incorporación de los ingredientes, construyeron una réplica de tamaño natural de un oso polar que también sirve como recordatorio de que esta especie es una de las mayores victimas del calentamiento global.

Posterior a todos estos pasos, crearon una etiqueta que ilustra a Donald Trump luchando contra un oso polar, en un ambiente caluroso y con espadas tipo láser.

Todo sobre esta nueva cerveza contra el cambio climático, está diseñado especialmente para crear conciencia y despertar el debate sobre la importancia de este objetivo #13.

De acuerdo con Watt, la cerveza es un lenguaje universal, con la capacidad de tener un impacto en todo el mundo, por lo que preparar una cerveza contra el cambio climático podría tener un mayor impacto a diferencia de otras campañas.

Esta cerveza contra el cambio climático se estará vendiendo en las tabernas de Brewdog, el dinero recaudado por sus ventas será destinado a la organización 10:10, que se encarga de apoyar iniciativas enfocadas en abordar y combatir el calentamiento global.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.