Portada » Tiempo libre » Cultura » Kapoor por primera vez en CDMX
Cultura

Kapoor por primera vez en CDMX

Por primera vez, esta primavera la Ciudad de México recibe al escultor nacido en Bombay y residente de Reino Unido, Anish Kapoor, autor de la Cloud Gate, escultura de 98 toneladas localizada en Chicago, la Ciudad de los vientos.

Por primera vez, esta primavera la Ciudad de México recibe al escultor nacido en Bombay y residente de Reino Unido, Anish Kapoor, autor de la Cloud Gate, escultura de 98 toneladas localizada en Chicago, la Ciudad de los vientos.

La exposición del artista indo-británico compuesta por 23 piezas provenientes de Inglaterra, fue nombrada “Arqueología Biológica”, se curó específicamente para la Ciudad de México y será presentada en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM a partir del 28 de mayo.

Arqueología Biológica, narra la carrera de Kapoor a través de una línea del tiempo, ya que cuenta con esculturas hechas desde 1980 hasta otras que hizo específicamente para esta exposición. Para él, la obra es un descubrimiento cuando el proceso de creación guía al artista, ya que conduce a significados que no podrían imaginarse.

Fuente: MXCITY

Foto por: Jillian Cain / Shutterstock.com

<a href=”http://www.shutterstock.com/gallery-1611128p1.html?cr=00&pl=edit-00″>Jillian Cain</a> / <a href=”http://www.shutterstock.com/editorial?cr=00&pl=edit-00″>Shutterstock.com</a>

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter