Portada » Actualidad » Responsabilidad Social » Janssen ¿Qué implica ser una ESR?
Responsabilidad Social

Janssen ¿Qué implica ser una ESR?

Conoce el testimonio de Janssen, empresa que recibió el Distintivo ESR que es otorgado por el Cemefi.

Conoce el testimonio de Janssen, empresa que recibió el Distintivo ESR que es otorgado por el Cemefi.

Empresa ConSentido

Empresa consciente de su responsabilidad ante la sociedad, como una de sus mayores prioridades.

Grupos de interés

La comunidad, clientes, pacientes, médicos, proveedores, autoridades y empleados, como el foco de nuestras acciones que buscan fomentar la salud.

Voluntariado corporativo

Compromiso de la empresa con la comunidad, expresado en la participación voluntaria de sus colaboradores en las causas que apoya.

Compromiso

Estar consciente de las necesidades sociales más urgentes y establecer compromisos plasmados en objetivos claros y medibles de apoyo enfocado a las comunidades seleccionadas.

Distintivo ESR

Reconocimiento a las compañías socialmente responsables, que han demostrado con sus acciones su compromiso con el bienestar de la comunidad, sus colaboradores y la protección del medio ambiente.

Papel de la mujer

En una compañía socialmente responsable, mujeres y hombres tienen las mismas oportunidades de desarrollo y expresión, en un ambiente que fomenta la diversidad y la inclusión.

México

Representa nuestro compromiso más importante. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana, a través de nuestros productos, servicios y actividades de apoyo comunitario. Nuestra aspiración es que México sea un país cada vez más saludable, feliz y con mayores oportunidades para su educación y desarrollo.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter