Portada » Actualidad » Responsabilidad Social » INTERprotección ¿Qué implica ser una ESR?
Responsabilidad Social

INTERprotección ¿Qué implica ser una ESR?

INTERprotección explica lo que significa ser una Empresa Socialmente Responsable.

INTERprotección explica lo que significa ser una Empresa Socialmente Responsable.

Para INTERprotección lo más importante es contar con la confianza de los clientes y grupos de interés, por ello ofrece soluciones integrales que permiten responder en segundos.

Reforzando esta confianza y como parte fundamental de desarrollo, INTERprotección mantiene un genuino interés por retribuir a la sociedad, ofreciendo oportunidades igualitarias entre hombres y mujeres, asegurando la transparencia y la ética en todos los procesos, así como el compromiso con las causas de México.

INTERprotección, incluye en su estrategia de negocios, una fuerte visión social fundamentada en políticas y programas más allá de sus obligaciones legales, a través de su propia fundación, la Fundación Carlos Casanueva Pérez A.C.

Por medio de su Fundación ha logrando en el 2015 beneficiar a 20 mil 765 niños, a través de 14 Instituciones enfocadas en Educación, Salud y Medio Ambiente. En su décimo año de operación, Fundación CCP, ha apoyado a 79,463 personas.

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.