Portada » Consejos y estrategias » Emprendedor » Inadem ha entregado 60% de los recursos anuales a emprendedores
Emprendedor

Inadem ha entregado 60% de los recursos anuales a emprendedores

En el inicio de la Semana Nacional del Emprendedor, el titular del Inadem señaló que hasta el cierre de junio de 2014 se han ejecutado 6 mil mdp de los 9 mil 377 mdp con los que cuenta el Fondo Nacional Emprendedor para ejercer en 2014.

Por: Ilse Santa Rita/El Financiero

Al cierre de junio de 2014, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) ha ejecutado 6 mil millones de pesos de los
9 mil 377 millones con los que cuenta el Fondo Nacional Emprendedor para ejercer este año, dijo Enrique Jacob Rocha, titular del instituto.

Esto representa un avance de 60 por ciento en la dispersión de los fondos con los cuales se ha beneficiado a 166 mil emprendedores, detalló el funcionario en conferencia de prensa durante la cual anunció el inicio de la Semana Nacional del Emprendedor, que realizará del 11 al 15 de agosto en la Ciudad de México.

El funcionario dijo que este año se prevé una asistencia de 75 mil personas a la Semana Nacional del Emprendedor, que se realizará en las instalaciones del Centro Banamex, desde los 63 mil 200 que asistieron a la edición del año pasado.

Durante el evento habrá 300 conferencias y talleres, 15 conferencias magistrales y 4 mil encuentros de negocios.

 

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar