Portada » Actualidad » Mejores Prácticas Empresariales » IBM Latinoamérica es liderada por primera vez por una mujer
Mejores Prácticas Empresariales

IBM Latinoamérica es liderada por primera vez por una mujer

En IBM de América Latina, ninguna mujer había estado como líder de la operación. Ahora Ana Paula Assis será la nueva gerente general para la firma.

La labor de Ana Paula Assis, será desarrollar sus habilidades profesionales en la estrategia de negocios y trabajar con los clientes y el mercado para ayudar a la aceleración de la transformación digital y la adopción de inteligencia artificial y nuevos modelos cognitivos en la región.

La ejecutiva releva a Rodrigo Kede, quien fue nombrado gerente general de Global Technology Services de IBM América del Norte, región que comprende a los Estados Unidos y Canadá. Kede estará en Nueva York.

Ana Paula tiene más de 20 años de experiencia en la industria de Desarrollo estratégico de negocios y en Tecnologías de la Información.

¿Qué hace IBM en RSE?

En el informe de Responsabilidad Social de la empresa IBM dice que la compañía interactúa con sus empleados, sus clientes, las administraciones públicas y otros interlocutores.

Cada uno de los proyectos de IBM está relacionado con la participación de los empleados. En 2011, en su centenario, la compañía desarrolló un programa de voluntariado corporativo con 320 mil empleados voluntarios.

Otro de los motores fundamentales de IBM son los profesionales que forman la compañía. Según datos de la empresa, IBM realiza ayuda a cada persona a desarrollar todo su potencial, eliminando las barreras físicas y psicológicas que provocan la exclusión de algún colectivo. La empresa es diversa e incluyente al reconocer, valorar y apoyar a todos sin excluir a nadie.

Información de ExpokNews

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.