Portada » Recursos y Herramientas » Tecnología » Hasta 75% de las Pymes no aprovechan internet
Tecnología

Hasta 75% de las Pymes no aprovechan internet

Las empresas que no aprovechen el beneficio de utilizar estas nuevas herramientas tendrán un rezago difícil de superar en el corto y mediano plazos, dicen especialistas.

Alrededor de 75 por ciento de las pequeñas y medianas empresas del país no tiene acceso a Internet, a pesar de que dicho medio representa una gran oportunidad para aumentar sus ventas, señaló la empresa MercadoLibre.

Para el director de la compañía en México, Francisco Ceballos, el país cuenta “con un gran potencial en materia de comercio electrónico”, el cual puede ser aprovechado de manera integral por aquellos que inician un negocio.

El directivo refiere en un comunicado que durante su participación en la Semana del Emprendedor, la cual comienza hoy y concluye el próximo sábado, dictará una conferencia centrada en la importancia de Internet como un canal exclusivo o adicional de ventas que beneficia al emprendedor.

Lee la nota completa dando click aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.