Portada » Actualidad » Responsabilidad Social » Grant Thornton México ¿Qué implica ser una ESR?
Responsabilidad Social

Grant Thornton México ¿Qué implica ser una ESR?

Conoce el testimonio de Grant Thornton, empresa que recibió el Distintivo ESR que es otorgado por el Cemefi.

Empresa ConSentido

En Grant Thornton México somos una empresa con sentido, orientada principalmente a nuestra gente y nuestras comunidades.

Grupos de interés

Siempre buscamos involucrar a nuestros grupos de interés en prácticas responsables, ya que sabemos que el trabajo en equipo da mejores resultados y mayor alcance.

Voluntariado corporativo

Iniciamos con voluntariado corporativo en 2015 por medio de nuestro Día de Responsabilidad Social y logramos la participación de 83% de nuestros colaboradores.

Compromiso

Todos los días Grant Thornton México refrenda su compromiso con nuestra gente, nuestros clientes, nuestros mercados, comunidades y con nuestra organización internacional, implementando políticas de responsabilidad social en nuestra Firma, así marcamos la diferencia.

Distintivo ESR

Estamos muy orgullosos de obtener por 10 años consecutivos el Distintivo ESR.

Papel de la mujer

El papel de la mujer en nuestro país juega un rol muy importante. Hoy en día contamos con siete socias en nuestra Firma, esto habla de la equidad de género que va en aumento. ¡Una práctica Responsable para nuestra organización!

México

Si seguimos convirtiendo nuestras prácticas responsables en hábitos, muy pronto llevaremos a México a ser un país incluyente.

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.