Portada » Actualidad » Industria » Ford a la cabeza del mercado automotriz
Industria

Ford a la cabeza del mercado automotriz

En lo que va del año, la compañía estadounidense anunció que ha vendido casi 560 mil unidades de su modelo Focus.

En lo que va del año, la compañía estadounidense anunció que ha vendido casi 560 mil unidades de su modelo Focus, superando en ventas al Golf de Volkswagen y al Corolla de Toyota.

En comunicado de prensa, Ford anunció que esperan superar las ventas conseguidas en 2011, cuando vendieron 860 mil vehículos de este modelo, de los cuales 150 mil se vendieron en Europa.

Desde su lanzamiento, en 1998, el modelo Focus de Ford ha vendido más de 10 millones de vehículos en todo el planeta, convirtiéndose en uno de los automóviles más vendidos en el mercado mundial.

Cabe destacar que el próximo año, la empresa lanzará la versión cero emisiones de este modelo; el Focus Electric será el primer auto de pasajeros completamente eléctrico de Ford.

La Ford Motor Company fue fundada el 16 de junio de 1903 por Henry Ford (creador de la “cadena de producción” para producir productos de forma masiva y del automóvil Modelo T) y ha fabricado más de 350 millones de automotores en su historia, equivalente a producir un vehículo cada 10 segundos desde su fundación.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.