Portada » Tiempo libre » CDMX » Fin de semana en la Ciudad de México
CDMX

Fin de semana en la Ciudad de México

Fin de semana en la Ciudad de México
El fin de semana en la Ciudad de México es mágico, ya que hay actividades de sobra. No importa qué se te antoje, la capital del país lo tiene. A continuación te decimos algunas opciones para estos días.

El fin de semana en la Ciudad de México es mágico, ya que hay actividades de sobra. No importa qué se te antoje, la capital del país lo tiene. A continuación te decimos algunas opciones para estos días.

Foto por: Alice Nerr / Shutterstock.com

Actividades para el fin de semana en la Ciudad de México

Festival Internacional de las Luces México Filux

Ver los monumentos de la ciudad es bonito, pero imagínate iluminados. Eso es lo que el Festival Internacional de las Luces México Filux nos va a permitir. Desde hoy hasta este domingo 13 de noviembre ve a la Alameda Central. Ahí podrás ver un espectáculo único, donde los principales actores son los monumentos. La cita es a las 18:00 horas y la entrada es gratuita.

A la Burger! Fest

¿Te gustan las hamburguesas? Imagínate un festival de éstas. Donde podrás disfrutar la que quieras, ya sea de res, cordero, pollo, vegetariana u otra. Además, con los ingredientes que le quieras poner. Asiste a esta fiesta que será en el Huerto Roma Verde el 12 y 13 de noviembre. La entrada es desde las 11:00 horas y no tien ningún costo.

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Que mejor que disfrutar de un poco de cultura con los pequeños de la casa. Asiste al Centro Nacional de las Artes, donde podrás encontrar bastantes publicaciones para niños y jóvenes a precios especiales. Además, disfrutarás de conciertos, cuenta cuentos, obras de teatro y otras actividades. Este evento estará hasta el 21 de noviembre. La cita es a las 10:00 horas y no tiene costo.

Día canino

Este sábado disfruta de un día con tu mejor amigo. El parque ecológico Xochitla será el testigo de este encuentro. Donde podrás hacer diversas actividades con tu compañero. Recuerda comprar tu boleto en línea o en taquilla, son $165 pesos por perro. Recuerda que tienes que llevar collar, correa, bolsas y cartilla de vacunación. Empezará desde las 10 de la mañana y durará todo el día.

Así que ya sabes, la ciudad te da diversas opciones. Aprovecha este fin de semana para conocer, pasear y divertirte.

Fuente: TimeOut México

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.