Portada » Tiempo libre » CDMX » Fin de semana en la capital
CDMX

Fin de semana en la capital

Fin de semana en la capital
Si vas a pasar el fin de semana en la capital, te recomendamos que aproveches la inmensa variedad de actividades que te ofrece. No importa tu edad o gustos, seguro encontrarás el evento perfecto para ti.

Si vas a pasar el fin de semana en la capital, te recomendamos que aproveches la inmensa variedad de actividades que te ofrece. No importa tu edad o gustos, seguro encontrarás el evento perfecto para ti.

Actividades de fin de semana en la capital

Michelada Fest

¿Eres fan de las cervezas? ¿Te gusta prepararlas con diversos ingredientes? Si las respuestas son afirmativas, este festival es para ti. De el 2 al 4 de diciembre podrás disfrutar de este evento. Donde encontrarás más de 25 cervezas artesanales y 30 combinaciones con micheladas.

La entrada es gratuita y empezará desde las 12:00 horas en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Además podrás disfrutar de música de Dj y un área especial para que los más pequeños puedan jugar.

Expo Japón 2016

Qué mejor forma de pasar tu día que conociendo otra cultura. Este fin de semana lo podremos hacer con la Expo Japón 2016. Asiste este sábado 3 y domingo 4 al Centro Nacional de las Artes. De las 11:00 a las 19:00 horas podrás disfrutar del evento. Recuerda que es gratuito y perfecto para todos los miembros de la familia.

Ruta de las bicicletas compartidas

¿Qué tal algo de ejercicio para el fin de semana? Asiste a la ruta de las bicicletas compartidas, donde no sólo realizarás actividad física, sino que compartirás con tus amigos.

Puedes asistir el sábado y domingo de 9:00 a 22:00 horas. Te recomendamos que llegues temprano, ya que los primeros paseos del día son gratuitos. Pero sino, no te preocupes, ya que los costos son bastante accesibles. El paseo corto tiene un costo de $25 y el largo de $50.

Escoge la ruta que más te llame la atención, puede ser musical, para escuchar música mientras andas en bicicleta; karaoke, para que cantes en el trayecto; histórica, para que te cuenten la historia de lo que ves; o libre. Asiste a esta gran actividad que se lleva a cabo en la Plaza de la Constitución.

Mirador del Monumento a la Revolución

Que tal ver desde otra perspectiva el Monumento a la Revolución. Esto lo lograrás gracias al mirador que tiene dentro. No sólo podrás contemplar el interior del monumento, sino que verás la ciudad desde ese punto. Esto lo podrás hacer hasta final de año, de martes a domingo.

La cita es de 10:00 a 18:00 horas. Si vas el domingo, no tiene costo. En los demás día la entrada general es de $22 y para estudiantes, maestros e INAPAM es de $11.

Así que no tienes excusa para no divertirte este fin de semana, sal y disfruta de las maravillas de nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.