Portada » Empresa y Entorno » Gobierno » Felipe Calderón inicia operaciones en NASDAQ
Gobierno

Felipe Calderón inicia operaciones en NASDAQ

Al exterior de este recinto, un grupo de personas protestaron por las más de 80 mil muertes derivadas de la estrategia del gobierno federal para combatir al narcotráfico.

SeanPavonePhoto / Shutterstock.com

Felipe Calderón, presidente de México, inició las operaciones de hoy del “índice NASDAQ” en la ciudad de Nueva York donde confió en que “la economía del mundo mejore pronto” y puntualizó que “México está haciendo su parte en beneficio de todos”.

El primer mandatario mexicano “dio clic” a una pantalla con lo que se iniciaron las actividades del mercado de valores más importante del mundo en cuanto a empresas de tecnología se refiere a las 9:30 horas (hora de NY).

Calderón, quien cerró su gira por Estados Unidos con esta actividad, destacó los logros que ha tenido durante casi seis años de gobierno y comentó su interés por tener participación de los inversionistas de NASDAQ en México.

Los senadores Carlos Puente, del Partido Verde Ecologista de México (aliado del PRI); Luz María Beristáin, del Partido de la Revolución Democrática (de izquierda); Gabriela Cuevas, del Partido Acción Nacional (el mismo al que pertenece el presidente) y Marcela Guerra, del Partido Revolucionario Institucional (que ganó la presidencia en las pasadas elecciones) acompañaron a Felipe Calderón; también estuvieron presentes el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, de Economía, Bruno Ferrari y de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, además del embajador de México en EUA, Arturo Sarukhán.

Bob Greifeld, presidente de NASDAQ, reconoció los aportes de Calderón y “su valentía para combatir al crimen organizado”.

Mientras tanto, al exterior de este recinto, un grupo de personas protestaron por las más de 80 mil muertes derivadas de la estrategia del gobierno federal para combatir al narcotráfico. Con gritos de “¡Asesino!”, los inconformes recibieron al presidente mientras abordaba el automóvil que lo dirigió al edificio central de la ONU.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.