Portada » Empresa y Entorno » Facturación Electrónica » Facturehoy, el PAC, ¿por qué elegirnos?
Facturación Electrónica

Facturehoy, el PAC, ¿por qué elegirnos?

Plataforma tecnológica con velocidad de timbrado /CFDI menor a .5 segundo.

¿por qué elegirnos?  

Facturehoy pertenece al Despacho Fiscal Certus Consultores, líderes en consultoría fiscal en el país, por lo que atendemos las consultas profesionalmente. Actualmente la cartera de facturehoy suma más de 2000 clientes, entre Bancos, integradores de altos volúmenes, corporativos y pymes, nuestro éxito no solo es timbrar sino ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes.

¿Cuales son las características del servicio de Facturehoy?

Facturehoy , buscando ofrecer a sus clientes la mejor disponibilidad y confianza al alcance, se enfocó en cambiar su arquitectura tecnológica obteniendo un 99.9999% logrando emitir folios en menos de .05 segundos, garantizando la excelencia para nuestros clientes y Centros Autorizados de Distribución.

¿Cuál es la visión de Facturehoy en corto plazo?

Ser el PAC con las mejores herramientas tecnológicas y humanas para atender las necesidades de nuestros clientes, en especial integradores, corporativos y grandes jugadores del mercado financiero. Conociendo a profundidad sus requerimientos para ayudarlos a cumplir sus estrategias de negocio.

¿Qué soluciones ha realizado facturehoy para apoyar las necesidades de sus clientes?

FactureHoy se ha diferenciado de otros PACs ofreciendo soluciones y sistemas a la medida como: herramientas de gestión y control, cancelación asíncrona en 2 pasos, puntos de venta, inventarios, etc. Facturehoy personaliza cada uno de los servicios que ofrece.

¿Qué ventajas comerciales ofrece Facturehoy al mercado ?

Facturehoy, gracias a la inversión en investigación, desarrollos y capacitación, ofrece la mejor relación costo/ beneficio del mercado.

Es una empresa visualizada para mantenerse por largo tiempo atendiendo a sus clientes con profesionalismo, prueba de ello es que el SAT ha renovado nuestra licencia de servicios.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.