Portada » Consejos y estrategias » Estrategias para ser más productivo
Consejos y estrategias

Estrategias para ser más productivo

Alimentos saludables

Comida sana

Mientras más saludable sea tu comida más energía vas a tener durante el día. Evita comer comida chatarra, pues solo traerá como consecuencia tener un mal rendimiento.

Planea tu día

Planea tu día

Procura tener planeado tu día te ayudará a realizar tus tareas en el tiempo determinado y lograrás un mayor rendimiento. Procura establecer horarios para saber qué hacer en el momento indicado.

Comienza tu día haciendo ejercicio

ejercicio

Realiza una rutina cada mañana, te ayudará a deshacerte del estrés y tener energía todo el día.

Toma agua

 

Para funcionar correctamente el cuerpo necesita estar hidratado constantemente. El agua es requisito para un alto rendimiento y para dejar el cansancio a un lado.

Enfócate en tus tareas y evita distracciones

evita distracciones

Es común el tener distractores en al oficina, procura evitar tener contacto con otras personas, usar tu celular u otras herramientas mientras estás concentrado en tus tareas. Tu trabajo tendrá mejor rendimiento si te concentras por completo a tus tareas. Luego tendrás tiempo para lo demás.

Toma descansos

toma descansos

Un punto clave para un mayor productividad es el poder despejarte del ambiente laboral por unas horas. Procura salir a comer o dar una vuelta. Te ayudará a concentrarte de regreso y dejar el estrés a un lado.

Fuente: SoyEntrepreneur

 

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.