Portada » Recursos y Herramientas » Tecnología » Escanea documentos desde tu celular con estas apps
Tecnología

Escanea documentos desde tu celular con estas apps

Si tienes un documento urgente por enviar, estas aplicaciones te salvarán

Google Drive

Si ya eres usuario de Android ¿Por qué no aprovechar las ventajas del almacenamiento en la nube de Google? Es simple escanear documentos desde la app de Google Drive, así es el proceso:

  • Abre la app de Google Drive
  • Verás un icono con un símbolo de + en la parte inferior derecha de la interfaz.
  • Tócalo y posteriormente selecciona la opción Escanear.
  • Coloca el documento en una buena fuente de luz y captura una foto.
  • Automática y mágicamente se habrá escaneado.

 

Office Lens

Una app muy versátil, que permite escanear desde recibos hasta cualquier cosa escrita en cualquier superficie, como una pizarra, por ejemplo. La ventaja es que permite también hacer uso de almacenamiento en la nube de One Drive. Es posible guardar directamente en un documento de Word o PDF lo que vayamos a escanear.

CamScanner

CamScanner lamentablemente no es gratuita. Al menos se debe pagar para quitar marcas de agua y anuncios. Sin embargo, para escanear algo rápido, podría sacarte del apuro. Lo genial de esta aplicación es que tiene una función de detección de texto automática y además se encarga de contrastar perfectamente las imágenes para que sean legibles, tal y como si estuvieras utilizando un escáner convencional.

Scanbot

Una de mis apps favoritas para escanear documentos. Es muy fácil de utilizar y tiene un montón de funciones bien útiles. Por ejemplo, es posible firmar documentos, cargarlos en la nube al instante, la cámara es inteligente y detecta automáticamente los bordes de los documentos. Si lo que buscas es comodidad, precisión y velocidad, esta es la app que deberías probar.

Para saber más da clic aquí.

Comentarios

comentarios