Portada » Actualidad » Mejores Prácticas Empresariales » Entérate sobre el nuevo distintivo de Empresa Agrícola Responsable
Mejores Prácticas Empresariales

Entérate sobre el nuevo distintivo de Empresa Agrícola Responsable

Este distintivo nace para cumplir con los estándares a nivel nacional e internacional en términos sociales

Con el objetivo de alcanzar niveles internacionales de competitividad, el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa lanzó, a nivel nacional, el distintivo Empresa Agrícola Responsable (DEAR) “Bienestar Laboral de los Jornaleros Agrícolas”.

El funcionario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) federal dijo que respecto a las condiciones de competitividad y de productividad, lo más importante es garantizar los derechos de los productores, fomentar, promocionar y capacitarlos en prácticas de bienestar social y sustentabilidad.

De acuerdo con él, el distintivo Empresa Agrícola Responsable nace para cumplir con los estándares a nivel nacional e internacional en términos sociales.

Además, se ayudará con la coordinación de los derechos sociales de todos los mexicanos para que vayan más allá del asistencialismo y de esta forma se pueda conectar el capital humano con las oportunidades que genera la economía en cuestión de productividad.

Más información en ExpokNews

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.