Portada » Empresa y Entorno » Gobierno » Enrique Peña Nieto anuncia red de apoyo a Mipymes
Gobierno

Enrique Peña Nieto anuncia red de apoyo a Mipymes

El Presidente dijo ayer que se dará apoyo total a los nuevos inversionistas mexicanos que buscan iniciar su negocio.

Por Iván Saldaña / Grupo Imagen

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto.- Luego de inaugurar ayer la Semana del Emprendedor en la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció mayores apoyos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), a través de lo que denominó la Red Nacional de Empresarios, que “apadrinen a las nuevas generaciones”.

El mandatario, al retomar sus actividades públicas después de ser operado de un nódulo tiroideo, dijo que instruyó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a crear la Red, y ordenó a la Secretaría de Economía (SE) vigilar todos los programas destinados para ellos.

Durante el acto, el jefe del Ejecutivo expuso que “el presente y futuro de nuestro país está vinculado con la confianza que se brinde a los emprendedores”, por lo cual justificó favorecerlos con las diferentes reformas que se están presentando.

Tal es el caso de la reforma financiera “que hoy discute el Congreso de la Unión”, y que incluye mayores créditos y apoyos económicos a las Mipymes, o en su caso, en el papel de la energética, que se presentará esta semana.

“La reforma energética que habré de presentar en el curso de esta misma semana buscará que las empresas del país: micro, pequeñas y medianas empresas, tengan acceso adecuado a suministro de energía eléctrica y a precios competitivos internacionalmente”, dijo el mandatario.

Lee la nota completa de Dinero en Imagen dando click aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.