Portada » Empresa y Entorno » Gobierno » Embajador mexicano participa en 68 Aniversario de Hiroshima
Gobierno

Embajador mexicano participa en 68 Aniversario de Hiroshima

Unas 50 mil personas participaron en la ceremonia celebrada en el Parque Conmemorativo de la Paz, cercano al lugar donde cayó la bomba atómica lanzada por Estados Unidos el 6 de agosto de 1945.

Unas 50 mil personas participaron en la ceremonia celebrada en el Parque Conmemorativo de la Paz, cercano al lugar donde cayó la bomba atómica lanzada por Estados Unidos el 6 de agosto de 1945, en donde también participó el embajador mexicano.

En la conmemoración se encontraban supervivientes y familiares de las víctimas, además de oficiales y representantes extranjeros que se dieron cita a las 8:15 hrs (23:15 GMT) en Hiroshima y guardaron un minuto de silencio, en memoria de las víctimas del 6 de agosto de 1945.

México, por su parte, reiteró en un comunicado que el país “participa en estas conmemoraciones para reiterar su solidaridad con Japón y con las víctimas de los ataques y ratifica su compromiso por un mundo libre de armas nucleares, para que lo ocurrido hace 68 años no vuelva a repetirse en ninguna otra parte del mundo”.

Le invitamos a leer la nota completa dando click aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.