Portada » Actualidad » El trabajo de los sueños existe: bebe Gin y viaja por el mundo durante 80 días
Actualidad

El trabajo de los sueños existe: bebe Gin y viaja por el mundo durante 80 días

Podrás recorrer Mumbai, Hong Kong, Tokyo, San Francisco, Nueva York y Lisboa.

Cuando nos preguntan cuál es el trabajo de nuestros sueños, siempre queremos que sea una actividad donde nos paguen por hacer lo que nos apasiona y divierte. Es algo cercano al concepto japones de ikagi o satisfacción en la vida.

El trabajo que te mencionamos en esta nota está muy cerca de ser el trabajo soñado para varios de nosotros, ya que consiste en viajar alrededor del mundo y beber gin-tonic.

Esta vacante está auspiciada por la marca de ginebra Bombay Sapphire y forma parte de una campaña publicitaria en torno a la apertura de un bar en Soho, uno de los barrios más exclusivos de Londres.

Podrás recorrer Mumbai, Hong Kong, Tokyo, San Francisco, Nueva York y Lisboa.

El lugar se llama Mr. Fogg’s Society of Exploration una clara alusión al protagonista de La vuelta al mundo en 80 días, novela de Julio Verne, quien desde finales del siglo XIX es una poderosa influencia en la imaginación sobre los viajes.

Igual que el protagonista (Phileas Fogg) de la novela, Bombay Sapphire te llevará a una travesía en 80 días. Además de beber gin-tonic, los “trabajadores” deberán documentar su experiencia en redes sociales y recabar ingredientes de los lugares que visiten, esto último con el propósito de inventar un coctel llamado “Alrededor del mundo”, una vez que regresen a Londres (el mismo punto de partida de Phileas Fogg).

La vacante es un gran incentivo para que pensemos más en el trabajo de nuestros sueños y dejemos de amargarnos la vida en empleos que no nos satisfacen. El bienestar personal siempre es más importante.

Para aplicar al empleo da clic aquí.

Comentarios