Portada » Consejos y estrategias » Opinión » ¿De dónde vienen los objetos que usas diariamente?
Opinión

¿De dónde vienen los objetos que usas diariamente?

A continuación, te dejamos una lista de objetos que seguramente no sabías que fueron inventados por la NASA.

¿Te has preguntado de dónde vienen o quién inventó los objetos que usas diariamente?

A continuación, te dejamos una lista de objetos que seguramente no sabías que fueron inventados por la NASA.

  • Frenillos

Los brackets que enderezan tus dientes están hechos de un material llamado alúmina policristalina translúcida, que en un principio era usado para elaborar ciertos materiales de las naves espaciales.

  • Joystick

Originalmente el joystick era utilizado para que los astronautas realizaran sus prácticas de aterrizaje y piloteo. A partir de 1997 comenzaron se convirtieron en un accesorio de las consolas de videojuegos.

  • Máquinas de ejercicio

Fueron creadas para que durante el tiempo que los astronautas en el espacio pudieran ejercitarse, lo que evitaría la pérdida de densidad ósea, el encogimiento de músculos y tejido.

  • Comida para bebé

Después de varios experimentos realizados por los científicos para crear un alimento de larga duración para que los astronautas pudieran alimentarse durante su viaje al espacio, desarrollaron el Formulaid, principal ingrediente de la comida de bebé.

  • Platillas de zapatos deportivos

En los ochenta, la compañía de zapatos KangaROOS, se basó en los mismos principios que la NASA utilizaba para desarrollar el calzado de los astronautas. Como resultado se obtuvieron las plantillas que absorben la energía al tocar el piso.

Fuente: culturacolectiva.com

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.