Portada » Actualidad » Industria » Daimler triplica sus ganancias en el segundo trimestre
Industria

Daimler triplica sus ganancias en el segundo trimestre

Daimler triplicó su ganancias netas en el segundo trimestre y sus pronósticos para el 2013 siguen siendo positivos, de acuerdo a las declaraciones de su presidente, Dieter Zetsche.

Berlín.- El consorcio automotriz alemán Daimler triplicó su ganancias netas en el segundo trimestre y sus pronósticos para el 2013 siguen siendo positivos, de acuerdo a las declaraciones de su presidente, Dieter Zetsche, hoy en Stuttgart al dar a conocer las recientes cifras de negocios.

La ganancia neta de Daimler en el segundo trimestre fue de 4,600 millones de euros después del pago de impuestos, mientras que el año pasado fue ésta fue de 1,057 millones de euros.

Ese resultado tan positivo se debió en gran parte a una operación especial, ya que Daimler vendió en ese lapso sus participaciones en el consorcio aeroespacial, aeronáutico y armamentista de Europa, EADS. Esa venta le reportó 3,200 millones de euros.

Lee la nota completa de El Financiero dando click aquí.

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar