Portada » Actualidad » Cybermonday
Actualidad

Cybermonday

Cybermonday
El Black Friday no es el fin de los descuentos y ventas desenfrenadas del mes de noviembre, sino que a éste le sigue otro día lleno de ofertas llamado Cybermonday. Lo que diferencia a estos días, es el hecho de que el segundo, los descuentos son aplicados únicamente en compras por internet.

Cybermonday

El Black Friday no es el fin de los descuentos y ventas desenfrenadas del mes de noviembre, sino que a éste le sigue otro día lleno de ofertas llamado Cybermonday.

Lo que marca la diferencia entre estos días, es el hecho de que el segundo, los descuentos son aplicados únicamente en compras por internet.

Esta estrategia de mercadotecnia se fue creada para incitar a la gente a seguir comprando e incrementar sus ventas, la cual dio inicio el 28 de noviembre de 2005.

De acuerdo con un estudio realizo ese año, ese lunes las ventas en línea aumentaron considerablemente.

En total, las personas gastaron alrededor de 1028 millones de dólares, esto sin contar los gastos de envío.

Como era de esperarse, esto no podía quedarse solamente en Estados Unidos y ahora otros países cuentan con el Cybermonday, entre ellos:

  • Argentina
  • Colombia
  • Chile
  • España
  • Australia
  • Japón
  • India

Sin embargo, a pesar de no haber llegado a todos los países, es posible realizar compras a través de los portales. El único inconveniente es el costo de envío, lo cual es importante evaluar.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter