Portada » Tiempo libre » Cultura » Cultura para el fin de semana
Cultura

Cultura para el fin de semana

Si estás en busca de algo que hacer el fin de semana, no puedes perderte una de las exposiciones temporales del Museo Jumex que está a punto de despedirse de la ciudad.

Foto: Chepe Nicoli  / Shutterstock.com

Si estás en busca de algo que hacer el fin de semana, no puedes perderte una de las exposiciones temporales del Museo Jumex que está a punto de despedirse de la ciudad.

La exposición Peter Fischli, David Weiss: Cómo trabajar mejor, demuestra que no siempre los opuestos son enemigos, sino que, en algunas ocasiones pueden complementarse. Para demostrarlo, los artistas suizos Peter Fischli y David Weiss, utilizan como parte de su obra a una repugnante rata y a un adorable panda.

La obra está conformada por más de 200 piezas, cuenta con fotografías, esculturas, vídeos e instalaciones.  Fue montada en la ciudad de Nueva York por The Solomon R. Guggenheim Foundation, pero tenemos la fortuna de encontrarla en la Ciudad de México, específicamente en el Museo Jumex hasta el domingo 4 de septiembre. Esto con el fin de celebrar el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y Suiza.

Los artistas comenzaron a trabajar juntos en 1979, desde ese momento se han dedicado a investigar hechos cotidianos.

El Museo Jumex se encuentra en avenida Miguel de Cervantes Saavedra #303, Colonia Granada; y abre de martes a domingo en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Fuente: MXCITY

<a href=”http://www.shutterstock.com/gallery-61165p1.html?cr=00&pl=edit-00″>Chepe Nicoli</a> / <a href=”http://www.shutterstock.com/editorial?cr=00&pl=edit-00″>Shutterstock.com</a>

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.