Portada » Tiempo libre » Cultura » Cultura en la ciudad
Cultura

Cultura en la ciudad

No siempre necesitas salir de la ciudad para pasar un buen rato el fin de semana, ya que la ciudad ofrece una gran cantidad de actividades culturales y artísticas que puedes disfrutar solo o con tus amigos y familia. A continuación, te damos algunas opciones para que planees tus fines de semana este mes.

No siempre necesitas salir de la ciudad para pasar un buen rato el fin de semana, ya que la ciudad ofrece una gran cantidad de actividades culturales y artísticas que puedes disfrutar solo o con tus amigos y familia. A continuación, te damos algunas opciones para que planees tus fines de semana este mes.

  • Feria de las Culturas Amigas

Como cada año, podrás asistir a la Feria de las Culturas Amigas en el Zócalo de la Ciudad de México. Como siempre, contará con la presencia de muchos países, con el fin de mostrar la cultura de cada lugar y al mismo tiempo unirlas.

  • Anish Kapoor

El último fin de semana de mayo iniciará la exposición de uno de los artistas más importantes de la cultura hindú, Anish Kapoor. Se presentará en el Museo de Arte Contemporáneo.

  • La Danza del Tiempo

En el Museo de arte de Secretaría de Hacienda y Crédito Público, podrás encontrar todos los sábados, diferentes presentaciones de danza, desde contemporánea hasta folklórica.

  • El Faro de Oriente

En este lugar se exhibirán películas gratuitas, para homenajear al galardón cinematográfico de México. Algunas de las películas que se proyectarán son Las Elegidas y Un Monstruo de Mil Cabezas.

  • Día del Juego

A partir del 21 de mayo, en el Faro del Oriente encontrarás talleres de ciencia y tecnología dedicados a los niños, ya que aprenderán jugando.

Así que ahora que tienes más opciones, no tienes pretexto para no salir de casa.

Fuente: Cultura Colectiva

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter