Portada » Consejos y estrategias » ¡Cuidado! Tu trabajo puede hacerte daño
Consejos y estrategias

¡Cuidado! Tu trabajo puede hacerte daño

Un estudio recientemente arrojó datos de que las personas que trabajan tienen menos hábitos saludables, esto se debe a los horarios del trabajo, el estrés que conlleva y la falta de sueño. Te decimos los hábitos en tu trabajo que dañan a tu cuerpo y te hacen engordar.

Un estudio recientemente arrojó datos de que las personas que trabajan tienen menos hábitos saludables, esto se debe a los horarios del trabajo, el estrés que conlleva y la falta de sueño. Te decimos los hábitos en tu trabajo que dañan a tu cuerpo y te hacen engordar:

  • Mala alimentación. La mayoría de las personas que se analizaron durante el estudio, demostraron tener pésimos hábitos alimenticios, el 69% tuvo el colesterol alto. Por lo cual es necesario mejorar esta área para no engordar, ni sufrir un ataque al corazón.
  • Falta de movimiento. La gente que trabaja mucho, no logra encontrar tiempo para hacer ejercicio, eso hace que su salud decaiga y que engorde, por lo cual, aunque sea 30 minutos al día, pero se debe de hacer una actividad física.
  • Policías y bomberos no se cuidan. Por más raro que pareciera, estas dos profesiones no tienen buena salud por los horarios y la alimentación, por lo cual deben de poner más atención a este punto.
  • No comas la mercancía. Si trabajas en un lugar donde tienes contacto con comida, es casi imposible no estar probando los distintos platillos, pero esto sólo afectará a tu salud, más si la comida tiene mucha azúcar o grasa.
  • Falta de sueño. Este hábito es de los más comunes entre las personas que trabajan y es de los que más afecta. Es necesario dormir ocho horas al día para poder dar lo mejor de ti y estar lo más sano posible.
  • Estrés. El estrés es muy común en el trabajo, pero si no se sabe controlar, puede afectar a nuestro corazón. Si no se logra expresar correctamente, puede hacer que comas más de la cuenta.

Cambiando estos malos hábitos, vamos a lograr estar más sanos y más delgados. No sólo es para vernos bien en el momento, a largo plazo es lo que va a marcar nuestra salud y nuestro futuro.

Fuente: CNN Expansión

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.