Portada » Consejos y estrategias » Emprendedor » Cuatro películas para emprendedores
Emprendedor

Cuatro películas para emprendedores

Al emprender, frecuentemente escuchamos razones por la cuales no deberíamos hacerlo, y rara vez encontramos a alguien que apoye esta decisión o alguien que nos dé un impulso para empezar a acercarnos a nuestra gran meta, emprender. Es por ello que Hollywood siempre estará presente para inspirarnos y motivarnos para lograr nuestros objetivos. Las películas nos ayudan a escapar de nuestra realidad, llevándonos temporalmente a otros mundos, y muchas veces nos ayudan a ver las cosas de otro modo y con más claridad. Por eso, a continuación, presentamos cuatro películas que todo emprendedor debería ver.

Wolf of Wall Street

Martin Scorsese dirige la cinta que relata la historia de Jordan Belfort, un hombre brillante pero ambicioso que vive en el exceso. Esta película nos ensena a cómo tener la confianza para convertirnos en exitosos líderes. Asimismo, muestra cómo la avaricia y el exceso nos pueden llevar a la ruina.

The Social Network

Basada en la historia de Mark Zuckerberg, fundador Facebook, la red social más popular del mundo. Está película nos da una idea de cómo iniciar un startup y cómo hacerla exitosa.

The Pursuit of Happyness

Esta motivadora cinta basada en la vida de Chris Gardner, es ideal para los emprendedores, ya que uno de sus mensajes principales es que siempre hay que seguir adelante sin importar los obstáculos que se pongan en nuestro camino.

Moneyball
Esta gran película relata cómo Billy Beane, gerente del equipo de baseball de Oakland, descubre una manera de competir aun cuando no contaba con los recursos suficientes para hacerlo.De esta película aprendemos la importancia de innovar y de ver más allá cuando se presenta problemas, una cualidad muy importante que todo emprendedor debe de tener.

Fuente: Soy Entrepreneur

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter