Portada » Actualidad » Empresa » ¿Cuál es la peor parte de trabajar en Google?
Empresa

¿Cuál es la peor parte de trabajar en Google?

Google fue declarada la compañía donde quieren trabajar los millennials, pero, después de todo ¿la empresa es tan increíble como parece y como todos dicen?

Por Laura Vela | Excélsior

Recientemente Google fue declarada la compañía donde quieren trabajar los estudiantes de negocios e ingeniería de las 12 principales economías del mundo, pero, después de todo ¿la empresa es tan increíble como parece y como todos dicen?, ¿en verdad es el lugar ideal para trabajar?

En Quora alguien ya se lo preguntó y, más allá de todo lo bueno que pueda brindar la tecnológica a sus empleados, está un (quizá) pequeño lado oscuro que gustosamente algunos de sus ex empleados revelaron.

Para Jeff Nelson, la peor parte es confrontar la realidad contra las expectativas. Lo que se dice afuera es mucho, pero lo que verdaderamente es trabajar ahí es muy diferente.

Si bien Google es ‘la mejor empresa para trabajar’ todos los años en la mayoría de los rankings; lo cierto es que según Nelson, la realidad es un poco menos glamurosa.

“Cuando trabajas para Google, tienes que lidiar con informes y con seres humanos con los mismos defectos y aspiraciones como en cualquier otro sitio. También hay políticas internas, mala gestión, y muchas más ‘tonterías’ que vienen acompañadas con una gran empresa”.

Su respuesta obtuvo 2.2 mil votos.

Para un anónimo que afirma haber trabajado en Google, la peor parte de ser uno de sus empleados puede ser el hecho de estar sobrecalificado para el trabajo.

“Google tiene candidatos brillantes, incluso para los puestos de más bajo nivel”, declaró.

Además, aseguró, “esto se complica porque es difícil obtener un ascenso rápido, el trabajo puede no ser intelectualmente gratificante y corres el riesgo de no sentirte realizado”.

Su respuesta obtuvo 5.9 mil votos.

 

Comentarios

comentarios

Etiquetas

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter