Portada » Tiempo libre » Conoce NO SHAVE NOVEMBER
Tiempo libre

Conoce NO SHAVE NOVEMBER

Este mes muchos hombres dejan de rasurarse, en distintas redes sociales vemos que hablan de No shave november pero, ¿sabes qué es esto? Aquí te explicamos un poco más acerca de este fenómeno.

no shave november

No shaave november es un movimiento fundado en Estados Unidos que busca crear conciencia acerca del cáncer ¿cómo lo hacen? Muy sencillo, la gente que participe en esta idea tiene que dejar de rasurarse por 30 días, es decir, por el mes de noviembre, de esta manera se apreciará algo que muchos pacientes con cáncer pierden: el pelo.

Pero esto no se queda ahí, la gente que participe donará todo ese dinero que usaría en el mes en el cuidado de su pelo, ya sea comprar rastrillos, ir con un barbero, etcétera, al movimiento.

No shave november tiene su página de internet, donde puedes ver información sobre este tema. Aquí también puedes ver a qué organizaciones llega el dinero ahorrado: American Cancer Society, Prevent Cancer Foundation, Fight Colorectal Cancer y St. Jude Children´s Research Hospital.

Como se dijo, este movimiento empezó en Estados Unidos, con el tiempo llegó a México y mucha gente lo sigue sin saber el trasfondo que existe. No necesariamente se tiene que donar a las organizaciones que se mencionaron, ya que éstas están en otro país, puedes buscar organizaciones en México que luchen contra esta enfermedad y donar ahí, el objetivo es ayudar.

Así que ya sabes, en este noviembre a seguir el No shave november y donar a las organizaciones que luchan contra esta enfermedad, para saber más del movimiento visita: www.no-shave.org.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.