Portada » Recursos y Herramientas » Tecnología » Conoce la competencia de bajo precio del iPhone
Tecnología

Conoce la competencia de bajo precio del iPhone

La compañía china Xiaomi traerá su smartphone Mi A1 a México.

La compañía china Xiaomi traerá su smartphone Mi A1 a México, un dispositivo diseñado estéticamente que combina innovaciones de hardware, incluyendo un zoom óptico además de su cámara dual, y una experiencia de software diseñada por Google. Se venderá a 5,499 pesos en tiendas Liverpool y Suburbia a partir del 10 de noviembre.

Xiaomi también reveló el Redmi Note 5A, un dispositivo que mezcla belleza y funcionalidad para las generaciones jóvenes.

En tanto, con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles con autofocus, el Redmi Note 5A ofrece gran valor a los usuarios, con su precio de 3,299 pesos en su versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento en tiendas como Liverpool (en línea y en tiendas) así como Suburbia a partir del 8 de noviembre.

El Mi A1 incorpora una cámara dual con un lente amplio y telefoto que se usan para brindar un efecto increíble. Ambos lentes permiten que el Mi A1 calcule qué está al frente y qué está detrás, creando un efecto de fondo que usualmente requiere un lente DSLR.

Además, un modo Beautify mejorado hace que las selfies se vean más naturales, con la cámara frontal de 5MP y la cámara trasera dual de 12MP. El Mi A1 cuenta con un zoom óptico de 2x, que Brinda fotos claras de objetos distantes, mientras que también soporta un zoom digital de 10x.

Disponible en Negro y Oro, el Mi A1 tiene un atractivo cuerpo hecho completamente de metal que mide sólo 7.3mm de grosor y una pantalla de 5.5- pulgadas con vidrio curvo de 2.5D y Corning Gorilla Glass.

Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con el proceso de manufactura de 14nm, el Mi A1 cuanta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Es el primer dispositivo de Xiaomi con Android One, contará con la actualización a Android Oreo al final del 2017 y también será uno de los primeros teléfonos Android en tener la próxima versión del sistema operativo en 2018.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.