Portada » Actualidad » Empresa » Compra Cinemex a Cinemark México
Empresa

Compra Cinemex a Cinemark México

La compañía Cinemark Holdings anunció que enfocará sus negocios en sur y centroamérica

La cadena de salas de cine, Cinemex, llegó a un acuerdo para hacerse cargo de las 290 salas que tiene Cinemark en México.

La compañía Cinemark Holdings anunció que enfocará sus negocios en sur y centroamérica, dejando los complejos en México en manos de la marca dirigida por Germán Larrea.

Después de 19 años, Cinemark se despide de México, a lo que el consejero delegado de esta empresa, Tim Warner, comentó que se encuentra muy agradecido con Roberto Jenkins y el equipo de México.

Cabe mencionar que Cinemark generó ingersos por 73.7 millones de dólares durante el año pasado, aunque no se informó el monto de la transacción; asimismo las empresas han aclarado que esta transacción deberá aprobarse por la Comisión Federal de Competencia y otras “condiciones de cierre habituales”.

Cinemex, propiedad de Germán Larrea, ha absorvido otras marcas como MM Cinemas y Cinemas Lumiere.

 

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter