Portada » Consejos y estrategias » Emprendedor » Compartir, nueva idea empresarial
Emprendedor

Compartir, nueva idea empresarial

El co-working es un nuevo modelo de negocios ideal para quienes inician su vida profesional.

Por Karla Paulina Gómez | El Universal

¿Alguna vez te imaginaste poder interactuar en un solo espacio con personas que comparten tu mismo ámbito, y así, desarrollar nuevas habilidades de negocio que te lleven a alcanzar el éxito empresarial? Hoy es una tendencia a nivel mundial que jóvenes empresarios o profesionales independientes busquen un espacio de trabajo, físico o virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales y, de la mano, elevar su competitividad.

Especialistas afirman que la dinámica del emprendimiento no requiere espacios amplios ni propios, ya que esto generea un desembolso que, para los nuevos emprendedores, está fuera de su alcance.

Pero, si eres un emprendedor, tienes una Pyme, trabajas de forma independiente o haces Home Office, el CoWorking (trabajo colaborativo) es un modelo de negocio que te brindará la oportunidad de relacionarte con otras personas para cimentar un proyecto, explica Anakani Ocampo Auro, catedrática de la Universidad Panamericana.

Para leer la nota completa, da click aquí y revisa la infografía que realizó El Universal.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.