Portada » Finanzas » Inversión » ¿Cómo aprender a invertir en bolsa y ganar 500,000 pesos?
Inversión

¿Cómo aprender a invertir en bolsa y ganar 500,000 pesos?

Con una duración de mes y medio, el certamen, que arranca el 1 de octubre, permite que los concursantes aprendan el funcionamiento del mercado financiero a través de operaciones en la BMV.

Por Denise Ramírez | Dinero en Imagen

Un ama de casa y una estudiante han sido ganadoras de un reto bursátil que permite comprar y vender acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de manera virtual y en tiempo real.

El primer lugar de este año se llevará 500,000 pesos en efectivo, sin embargo, el concurso ofrece más de cuatro millones de pesos repartidos en 1,000 premios.

Con una duración de mes y medio, el certamen, que arranca el 1 de octubre, permite que los concursantes aprendan el funcionamiento del mercado financiero a través de operaciones en la BMV, para lo que cuentan con un millón de pesos virtuales.

El Reto Bursátil Actinver-Imagen celebra su quinta edición y para los organizadores, el logro más grande del concurso ha sido la promoción de la cultura financiera.

Lee la nota completa aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.