Portada » Actualidad » Empresa » Community Moms. La nueva tendencia empresarial
Empresa

Community Moms. La nueva tendencia empresarial

La mayoría de las mujeres embarazadas o con hijos se dan por vencidas en el desarrollo de su profesión, ya que tienen que decidir entre ir a una oficina 8 horas, por lo menos, o educar a sus hijos.

La agencia de marketing y comunicación Flock-Linked by Isobar, buscan que las mujeres sigan creciendo profesionalmente, por ello desarrollaron la iniciativa Community Moms. Este concepto está enfocado en garantizar trabajo para mujeres en esa situación.

Esta iniciativa abre la oportunidad para que las mamás trabajen con las redes sociales y continúen desarrollándose profesionalmente.

En México las oportunidades para que las mujeres embarazadas o con hijos mantengan su empleo sigue bajando. Se estima que 55% de las mujeres profesionistas no vuelven a su puesto luego de tener un hijo.

En nuestro país, de 48.7 millones de mujeres con al menos un hijo, sólo 44.2% tiene trabajo. De éstas, 36% labora en alguna empresa y 16.3% en instituciones diversas, de acuerdo con los datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo.

El proyecto está enfocado en promover que el talento femenino siga con su carrera profesional.

Si eres mamá y te interesa, puedes enviar tus datos al correo talento@flock.mx.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.