Portada » Actualidad » Empresa » Comienza el Tianguis Turístico en Acapulco
Empresa

Comienza el Tianguis Turístico en Acapulco

La máxima fiesta de turismo del país, se lleva a cabo del 27 al 30 de marzo.

Este año el número de participantes superó las ediciones anteriores. Asisten representantes provenientes de 86 países, más de 2 mil 600 expositores, 950 empresas compradoras, 37 mil citas de negocio confirmadas y una asistencia estimada de 12 mil personas a la edición 42 del Tianguis Turístico en Acapulco.

Este evento es la máxima fiesta del turismo en el país y sirve para la comercialización y promoción de productos y servicios turísticos para compradores nacionales e internacionales.

Para este año, el Tianguis Turístico Acapulco 2017, presentará diversas innovaciones como la Organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa ‘Conéctate al Turismo’, que incluye ‘Mejora tu Hotel’ y ‘Mejora tu Restaurante’, así como el ‘Movimiento Viajemos todos por México’.

Se tiene previsto que a esta edición del Tianguis Turístico, que será del 27 al 30 de marzo, asistan alrededor de 15 gobernadores, secretarios de turismo de las entidades federativas, agentes de viajes, inversionistas nacionales e internacionales, quienes participaran activamente en esta plataforma de negocios para brindar un gran impulso a la actividad turística de México.

Comentarios