Portada » Actualidad » Industria » Chrysler retirará camionetas en México, Estados Unidos y Canadá
Industria

Chrysler retirará camionetas en México, Estados Unidos y Canadá

Chrysler anunció que retirará 651 mil camionetas Jeep y Dodge en Estados Unidos porque las luces del espejo del copiloto que han sido reparadas pueden tener cortocircuitos

Chrysler anunció que retirará 651 mil camionetas Jeep y Dodge en Estados Unidos porque las luces del espejo del copiloto que han sido reparadas pueden tener cortocircuitos y comenzar un incendio si no están bien ensambladas.

Esta medida afectará en total 895 mil camionetas en el mundo. Aproximadamente 45 mil están en Canadá, 23 mil en México y 175,000 fuera de Norteamérica.

El retiro es para ciertos modelos 2011 a 2014 de la Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango. Chrysler dijo que ha detectado el problema sólo en los espejos en los visores que han sido reparados previamente pero como precaución dijo que el retiro aplica a todos los vehículos.

El retiro es para reparar ciertos modelos 2011 a 2014 de la Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango.

Chrysler se pondrá en contacto con los clientes y les dejará saber cuándo pueden arreglar el problema.

Comentarios

comentarios

Etiquetas

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.