Portada » Actualidad » México » Cerveza México a la vuelta de la esquina
México

Cerveza México a la vuelta de la esquina

Expo Cerveza México, el lugar ideal para quienes buscan incursionar en el mundo de las cervezas (como negocio o por el placer de disfrutar una cerveza diferente).

En un hecho sin precedentes, la Comisión Federal de Competencia (CFC) emitió una resolución el pasado 11 de julio para abrir el mercado a las cientos de marcas de cervezas artesanales que se producen en México.

Después de esto llega la Expo Cerveza México, que se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre en el Word Trade Center de la Ciudad de México.

Del lunes 2 al miércoles 4 de septiembre se realizará un Congreso en el que se desarrollarán diversas conferencias y mesas redondas con distintos temas como la fabricación de la cerveza, la producción de las materias primas y los regímenes fiscales de las nuevas microcerveceras, entre otros más.

Los precios para las conferencias son:Conferencia Individual: $330.00
Programa por día: $1,700.00
Programa completo (todas las conferencias): $3,900.00

Los mismos días del Congreso se llevará a cabo la Copa Cerveza, competencia que premiará a las mejores cervezas en dos categorías: Amateur y Profesional.

Por último, del jueves 5 al sábado 7 se realizará la Expo en el Salón Olmeca del WTC.

Aquí se podrán encontrar casi un centenar de stands de diferentes productores cerveceros y proveedores para quienes busquen iniciar en el negocio de la cerveza.

El horario será de 12:00 a 21:00 horas los tres días y la entrada costará $120.00 por persona, por día.

 

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.