Portada » Actualidad » Responsabilidad Social » Carreras prometedoras en México
Responsabilidad Social

Carreras prometedoras en México

Hoy en día es de gran importancia que disfrutemos y que realmente nos guste el trabajo que tenemos, de lo contrario nuestros días se vuelven tediosos y rutinarios. Esto se vuelve cada vez más difícil por la gran cantidad de nichos laborales existentes.

Una de las decisiones más difíciles que enfrentan los jóvenes actualmente es la elección de la carrera indicada, ya que tal vez no cuentan con la información o madurez suficiente para tomar una decisión tan importante.

Generalmente se hace una búsqueda exhaustiva antes de elegir. Sin embargo, hay veces que algunas opciones pasan desapercibidas.

Presentamos una lista de carreras prometedoras que debes tener en mente.

  1. Contaduría pública y finanzas

Esta licenciatura puede abrirte el camino a altos puestos como director financiero o corporativo.  También tendrás acceso a promociones y un rango salarial amplio. Una gran ventaja es que contarás con el conocimiento necesario para empezar tu propio negocio.

  1. Producción musical digital

Es un área con gran oportunidad laboral, ya que te puedes desarrollar en el estudio de grabación, realizando mezcla y masterización. Asimismo, podrías realizar producción de audio en eventos en vivo.

  1. Derecho

Esta licenciatura proporciona a sus estudiantes la ventaja de poder especializarse en alguno de sus diversos rubros, de acuerdo a sus preferencias e intereses.

  1. Ingeniería mecánica electricista

Esta carrera no solo prepara a sus estudiantes para poder realizar proyectos de ingeniería, sino que también los prepara para llegar a puestos administrativos y directivos. Cabe mencionar que los puestos que los egresados de esta carrera pueden conseguir, son mejor pagadas que el promedio de las carreras en México y en el extranjero.

  1. Psicología organizacional

Para las empresas y corporativos trasnacionales es imprescindible contar con egresados de esta carrera, ya que es necesario localizar y evaluar gente con el perfil de la empresa para garantizar que todos los integrantes de esta compartan los mismos valores.

Fuente: Forbes

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.