Portada » Actualidad » Industria » Cámara de Comercio y Tecnología México-China
Industria

Cámara de Comercio y Tecnología México-China

Conoce más acerca de la Cámara de Comercio México-China.

Cifras comerciales de China en México

La balanza comercial entre México y China es de 75 mil mdd cifras hasta 2015, que han sido reportadas por la Secretaría de Economía, de esos, 70 mil son importaciones provenientes de China, menos del 10% de lo que México exporta a China está en esa balanza.

La Cámara de Comercio y Tecnología México-China es:

Un organismo empresarial, no lucrativo creado en 2008 para representar, promover  y defender los intereses de las empresas mexicanas  con operaciones en China y de las empresas chinas  con operaciones en México.

  • Un organismo compuesto por comités sectoriales dedicados al análisis de temas que involucran y/o afectan a los empresarios de ambos países.
  • Con más de 70 socios, que representan distintos sectores de la industria: Banca, tecnología, electrónica, minería, química, farmacéutica, construcción, transporte de pasajeros y de mercancía, logística y comercialización, consultoría, servicios profesionales, cuidado de la salud, entre otros.
  • Tienen oficinas en Guadalajara y la Ciudad de México, así como alianzas en Beijing, Foshan, Guang Zhou, Ningbo, Shanghai, Chongqing, Tianjin, Shenzhen, Hangzhou, Qindao, Dalian, Hong Kong.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.