Portada » Actualidad » Empresa » Bridgestone y gobierno de Morelos unidos por el bienestar de la comunidad
Empresa

Bridgestone y gobierno de Morelos unidos por el bienestar de la comunidad

Bridgestone invitó al gobierno de Morelos a un recorrido por su planta manifestaron el ánimo cooperativo de la trasnacional para ayudar en la creación de comunidad mediante el otorgamiento de empleos a los habitantes.

El gigante de la industria llantera, Bridgestone, invitó al gobierno de Morelos a un recorrido por su planta de esta entidad donde manifestaron el ánimo cooperativo de la trasnacional para ayudar en la creación de comunidad mediante el otorgamiento de empleos a los habitantes con un plan de expansión con la finalidad de lograr mejoras sustanciales en productividad, calidad del medio ambiente y de vida.

Jorge Morales, presidente municipal electo de Cuernavaca, acompañado de su equipo de trabajo sostuvieron una charla con Gabriel Pichardo, director de Operaciones de Bridgestone y con el director de la planta Pablo Jiménez donde quedó en manifiesto el ánimo de cooperación y trabajo en equipo de ambas partes.

La planta Bridgestone Cuernavaca planea una expansión que “augura temporadas fructíferas y prósperas para todos”, aseguró Pichardo.

Jorge Morales comentó que se encuentra complacido por la confianza de la empresa en la comunidad a través de sus inversiones presentes y futuras además de recalcar el apoyo en materia de tecnología e innovación.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.