Portada » Actualidad » Black Friday en México
Actualidad

Black Friday en México

Black Friday en México
Aunque aquí ya tuvimos nuestro Buen Fin, podemos encontrar grandes descuentos en algunas tiendas durante el Black Friday. Aquí te decimos algunas de las que puedes aprovechar.

Hoy es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y, como ya es costumbre, mañana es el Black Friday. Este día las tiendas bajan sus precios bastante y hacen grandes promociones. Bueno, aunque no te lo creas, también habrá Black Friday en México.

Aunque aquí ya tuvimos nuestro Buen Fin, podremos encontrar grandes descuentos en algunas tiendas durante este día. Aquí te decimos algunas de las que puedes aprovechar.

Tiendas con promociones de Black Friday en México

Walmart

Esta tienda por su origen estadounidense, respetará la tradición. Si quieres aprovechar grandes descuento, debes de acudir. Habrá muchos productos importados con atractivas rebajas. Además, puedes buscar las ofertas por internet.

Linio

Esta empresa celebra el Black Day. En su página, nos dan un adelanto de lo que será este día. Prometen grandes ofertas en diversos productos. Recuerda que para comprar eaquí tiene que ser online.

Amazon

Otra tienda que ya avisó de las grandes ofertas para México. Aprovecha que e es en línea para ver los productos que quieres comprar desde hoy y sólo dar clic mañana.

Ebay

El sitio de internet de Ebay estará repleto de ofertas que no te puedes perder. Con la promesa de que nosotros también tendremos grandes descuentos, la página promete mucho.

Elektra

Una tienda de origen mexicano que también ofrece grandes promociones. Además, es en físico y no sólo en línea. Habrá descuentos hasta de 70%.

AiExpress

Otra tienda que tendrá grandes descuentos en internet es AlliExpress. Aprovecha sus promociones en línea.

Tous

Esta tienda aunque está físicamente en México, te recomendamos comprar en línea, ya que encontrarás descuentos de hasta 70%.

Además de estas tiendas, otras darán descuentos en línea. Puedes entrar a black-friday.sale, donde encontrarás diversas ofertas para éstas y otras tiendas online.

Así que no pierdas la oportunidad, desde hoy investiga qué necesitas y mañana a primera hora cómpralo para que así no se acabe.

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.