Portada » Empresa y Entorno » Gobierno » Barack Obama recibe hoy al embajador Medina Mora
Gobierno

Barack Obama recibe hoy al embajador Medina Mora

El presidente de EE.UU. recibirá las cartas credenciales de nueve embajadores, incluyendo al de México.

El presidente estadounidense Barack Obama, recibirá hoy al nuevo embajador de México en EE.UU., Eduardo Medina Mora en el Salón Oval de la Casa Blanca, donde el diplomático entregará sus cartas credenciales con su nuevo cargo a Obama.

Este acto protocolario se da en un contexto positivo sobre la importancia de regularizar la situación de millones de “indocumentados” mediante la reforma migratoria; apenas ayer, el periódico The New York Times, anunció que el presidente Obama presionará al Congreso para aprobar lo más rápido posible dicha reforma que facilitaría el proceso para legalizar su estancia a más de 11 millones de inmigrantes “ilegales” mexicanos.

En el acto oficial, Barack Obama también recibirá las cartas credenciales del nuevo embajador de Paraguay en EE.UU. , Fernando Antonio Pfannl; así como de Kenichiro Sasae, de Japón; Palan Mulonda, de Zambia; Altangerel Bulgaa, de Mongolia; Kairat Umarov, de Kazajistán; Aunese Makoi Simati, de Tuvalu; y Ahmed Sareer, de las Maldivas.

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar