Portada » Finanzas » Seguros y Fianzas » Axa presenta seguro para usuarios de bicicletas
Seguros y Fianzas

Axa presenta seguro para usuarios de bicicletas

De acuerdo con el INEGI en la Ciudad de México se realizan diariamente más de 100,000 viajes en bicicleta.

Por Eduardo Huerta | El Economista

Axa lanzará a finales de agosto un seguro de gastos médicos para ciclistas, informó su director general Xavier de Bellefont. También en octubre próximo lanzará otra cobertura para cubrir el valor de la bicicleta.

La empresa gala ofrecía, como otras, a los ciclistas la oportunidad de contratar un seguro de objetos personales y su costo dependía del valor del objeto y de la cobertura deseada.

Ahora la empresa ofrecerá la cobertura de gastos médicos a las personas que vayan montadas en una bicicleta. El nuevo producto, tendrá tres opciones de cobertura que oscilarán entre los 10,000 a 75,000 pesos para gastos médicos por accidente.

En caso de pérdida orgánica se cubrirán desde 40,000 pesos hasta 300,000 pesos, por muerte se pagarán igual desde 40,000 pesos hasta 300,000, todas estas coberturas pagarán una prima de 396 pesos al año, en la opción más barata, hasta 2,320 pesos en la más cara.

Lee la nota completa aquí.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.